Tus alertas

» Acceder al foro
Nombre de Usuario:

Contraseña:



¿Aún no te has registrado?

¡Date de alta!

» Encuesta
¿Qué es lo que más valoras en un smartphone?
Su procesador - 28.37%
611 Votos
Ranura para tarjeta SD - 2.79%
60 Votos
La calidad de su pantalla - 8.68%
187 Votos
Debe tener una buena cámara - 10.17%
219 Votos
Los materiales de fabricación - 4.78%
103 Votos
Las actualizaciones del S.O - 20.01%
431 Votos
Precio asequible - 16.30%
351 Votos
Otras - 8.91%
192 Votos
Votos totales: 2,154
Tú no puedes votar en esta encuesta.
______PORTAL_Elephone

______PORTAL_Everbuying
______PORTAL_Doogee

3750 cisco 3750 downloads cisco 3750 ios cisco 3750 ios image

Gns3 cisco ios ftp site cisco ios via ftp cisco ios via ftp
Sorteamos un smartphone Cubot X10
29 Jul, 2015 - 9:00 - Noticias HTCMania

Tenemos por aquí un smartphone precioso, se trata del Cubot X10. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS HD, procesador octacore, 2GB de RAM y cámara de 13MPX como especificaciones más destacadas. Además es resistente al agua. De hecho, según el propio fabricante, es el smartphone resistente al agua más delgado del mercado. Un producto muy interesante. ¿Lo quieres?

3750 router ios download free cisco ios ftp cisco ios image 2960
2950 cisco ios ftp 3750 ios image cisco ios using ftp
0 Respuestas | 235 Visitas
La cámara del Motorola Moto X Style de las mejores del mercado según DxOMARK
29 Jul, 2015 - 11:52 - Noticias HTCMania

Uno de los nuevos modelos que ayer se presentaron fue el Motorola Moto X Style. Este es un terminal que pertenece a la gama alta de producto, y que ofrece mejoras importantes en muchos de sus apartados. Una de las que se esperaba que fuera de la partida era un avance en el apartado de la calidad de la cámara, y esto para que es una realidad ya que los resultados que se han conocido de esta en el test DxOMARK así lo certifican. El caso es que en el interior del Motorola Moto X Style se incluye una cámara principal con un sensor de 21 megapíxeles, lo que es un salto muy importante para el fabricante y, en principio, todo parece indicar que los resultados finales (es decir, las fotografías) que se hacen con este modelo serán de muy buena calidad. Tanto es así, que en las pruebas antes indicadas, el nuevo terminal de Motorola consigue situarse en tercera posición, sólo por detrás del Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 4.


leer más: androidayuda.com
3 Respuestas | 20 Visitas
Boxer Calendar, el nuevo calendario por defecto de Cyanogen OS
29 Jul, 2015 - 11:49 - Noticias HTCMania

Boxer, los responsables de un completo gestor de correo que fue elegido por Cyanogen para sustituir a Gmail en su huida de Google, ha lanzado Boxer Calendar con la que pretenden hacerse un hueco entre aplicaciones con tanto éxito como Sunrise o la misma Google Calendar. Esta aplicación seguirá los pasos de su hermana y será la elegida para venir instalada por defecto en Cyanogen OS en su Android sin Google. La carta de presentación es su gran compatibilidad con diversos servicios de calendario, desde los de Google a Yahoo, pasando por Exchange y Office 365 pueden ser sincronizados fácilemente. Su diseño luce en perfecto Material Design y la interfaz recuerda un poco a la de Sunrise, con la vista del mes limitada a la versión para tablets, pero desplegando en smartphones una ligera vista mensual desde la parte superior sin apenas datos de nuestros eventos al pulsar sobre los días de la semana.


leer más: elandroidelibre.com
1 Respuesta | 7 Visitas
BQ Aquaris M5, análisis: A por la gama media con armas suficientes
29 Jul, 2015 - 11:45 - Noticias HTCMania

Después de haberlo mostrado por primera vez en febrero antes del Mobile World Congress de Barcelona, a finales del pasado mes de junio la empresa española BQ presentó de manera definitiva los Aquaris M, su nueva gama de smartphones para este año en la que podemos encontrarnos dispositivos de gama media y baja con diferentes tamaños de pantalla. Uno de los móviles más destacados de la familia es el que hoy analizamos, un Aquaris M5 de gama media con pantalla de cinco pulgadas que tiene armas suficientes como para intentar sobresalir entre la competencia con unas especificaciones muy equilibradas, y con un precio que aun sin ser rompedor lo mantiene al alcance de prácticamente todos los usuarios. El Aquaris E5 del año pasado fue lanzado con procesadores MediaTek, aunque ya a finales de ese 2014 BQ mostró lo que nos deparaba el futuro lanzando una nueva versión 4G que, esta vez sí, daba el salto para abrazar a los procesadores Snapdragon de Qualcomm. El M5 ha seguido ese camino, y estas son sus especificaciones completas.


leer más: xatakandroid.com
Ios cisco asa ios for gns3 cisco ios via ftp cisco switch ios images for gns3 free

Gns3 cisco 2950 ios download 12.4 cisco ios ftp free cisco ios images for gns3 dynamips dynagen

Gns3 cisco catalyst 2960 ios cisco ios switch 2960 cisco ios catalyst 2950
Ftp cisco 3750 -sw cisco ios free cisco ios switch 2960
6 Respuestas | 52 Visitas

all for you free

Free cisco catalyst 3750 ios cisco ios 3750 switch cisco ios 3750
Meizu M2: 2 GB de RAM y soporte WiFi-5G a un precio demoledor
29 Jul, 2015 - 11:41 - Noticias HTCMania

Seguimos con este verano de olas de calor y olas de presentaciones. Tras haber visto ayer las del One Plus 2 y Motorola, con sus tres modelos, hoy se ha presentado en China el último terminal de Meizu, el Meizu M2, el que sería la versión contenida del phablet Meizu M2 Note. Como comentamos, se trata de un terminal de menor tamaño que el Note, montando un panel de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 y un ratio de contraste de 1000:1. La pantalla IPS ocupa un 75,6% de la superficie frontal y alcanza los 400 nits de brillo máximo. En cuanto a procesador, se confirman los rumores y finalmente monta el MediaTek MT6735 quad-core Cortez-A53 64-bits. Se confirma tambien el procesador gráfico Mali-T720 MP2 y los 2 GB de RAM, así como el almacenamiento interno de 16 GB con la posibilidad de ampliar con una tarjeta micro-SD de hasta 128 GB.


leer más: xatakamovil.com
15 Respuestas | 90 Visitas
Así podría ser de potente el Samsung Galaxy S6 Edge Plus
29 Jul, 2015 - 10:39 - Noticias HTCMania

De ser ciertos los rumores que están apareciendo en los últimos días, las novedades del nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung no se limitarían únicamente al incremento de la pantalla. De hecho, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría ser notablemente más potente que el Samsung Galaxy S6 Edge (al menos sobre el papel), y así nos lo estaría confirmando una nueva prueba de rendimiento por la que supuestamente acaba de pasar este teléfono inteligente. Según revela la prueba, realizada a través de la plataforma de GeekBench3, el S6 Edge llegaría al mercado con una capacidad de memoria RAM establecida en los 4 GigaBytes. De esta forma, el rendimiento del Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría estar incluso a la altura de la potencia que ofrecería el nuevo Note 5, el sucesor del Samsung Galaxy Note 4. Esta prueba de rendimiento de GeekBench3, además de confirmar la capacidad de 4 GigaBytes de RAM del S6 Edge Plus, también menciona otras características como un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.5 GHz.


leer más: tuexpertomovil.com
10 Respuestas | 197 Visitas
LG G Flex 3 será más grande, más potente e igualmente curvado, y lo podríamos conocer en marzo
29 Jul, 2015 - 9:21 - Noticias HTCMania

Empieza la especulación a medio plazo, ya de cara al año que viene. 2016, tal vez dentro del Mobile World Congress de ese año teniendo en cuenta que hablamos del mes de marzo. ¿Cuál es el rumor que tenemos entre manos? El lanzamiento del LG G Flex 3. Una nueva generación del móvil curvado - y realmente llamativo de LG - podría ver la luz en marzo, con un conjunto de características que parecen increíbles y que apuntan a ser lo mejor de lo mejor. A saber: Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y pantalla 2K de 6 pulgadas, todo en un cuerpo en el que el panel curvado sería el protagonista como lo fue en las dos generaciones anteriores. Vemos un incremento en la diagonal de la pantalla, que pasa de las 5.5 pulgadas del LG G Flex 2 - recuerdo, el primero del mercado en utilizar el Snapdragon 810 - hasta las 6.0 pulgadas (serían 489 ppp con una resolución de 2560x1440 píxeles) que ya utilizaron en la primera generación del LG G Flex. De las 6 pasamos a las 5.5, y vuelta de nuevo a las 6 pulgadas. ¿Será cómodo de utilizar? Por un lado la pantalla curva quiere proporcionar ese extra de comodidad que, por otro lado, el enorme tamaño limita.


leer más: xatakamovil.com
10 Respuestas | 221 Visitas
Nokia se apunta a la realidad virtual con OZO, una cámara esférica con ocho sensores
29 Jul, 2015 - 7:44 - Noticias HTCMania

Que Nokia tenga la intención de volver a hacer teléfonos, me parece hasta normal. Tampoco sorprendió a nadie la aparición de una tablet Android como N1, lo que sí nos coge con el pie cambiado - y eso que había rumores - es ver que se atreven con la realidad virtual, más concretamente con la creación de contenidos. Ahí entra en juego Nokia OZO, una cámara esférica ideada para grabar contenidos en 360 grados - tanto vídeo como audio -, con la intención de ser fuente de contenidos para los florecientes cascos de realidad virtual. No es la primera que vemos una cámara esférica - Explorer, Panono, Sphericam 2 -, tampoco creemos que será la última, ya que hay mucho camino por recorrer en este campo. La prueba es que empresas como Google o GoPro quieren montar auténticas plataformas para la creación de contenidos.


leer más: xataka.com
3 Respuestas | 247 Visitas
Google Play Store 5.8: ahora con animación del menú hamburguesa-flecha entre vistas
29 Jul, 2015 - 7:43 - Noticias HTCMania

Si quieres tener ya la última versión de Google Play Store ya tienes disponible para descargar la nueva versión 5.8.8, aunque ya te aviso que tras saltar a la versión 5.8 no encontrarás ninguna nueva funcionalidad, tan solo mejoras visuales tal y como ya ocurrió hace unas semanas en su versión 5.7. Parece que al equipo de b no se le ocurre añadir nuevas funcionalidades, y en las últimas semanas se han centrado en mejorar la interfaz de la aplicación mejorando las transiciones entre vistas aprovechando el potencial que ofrece Material Design en Android Lollipop. La única novedad que encontramos en Google Play Store 5.8 es que ahora la animación del icono del menú lateral, conocido como la hamburguesa, ahora también se transformará en flecha cuando entramos en las fichas de información de los contenidos, mejorando aún más ese efecto de que las páginas se van formando de forma suave y no de forma brusca.

fuente: xatakandroid.com
4 Respuestas | 551 Visitas
» Noticias anteriores
  Hilo y fecha Respuestas Visitas
9 aplicaciones gratis que debes instalar inmediatamente
Hoy 07:37:19
8 1,318
Ios cisco 3750 switch ios cat 3750 ios cisco 3750g ios
Motorola Moto G 2015, ¿revolución o actualización de su antecesor?
Hoy 07:22:49
14 427
Se filtra el precio del Meizu M2 un día antes del lanzamiento
Ayer 22:27:24
31 1,965
Microsoft rescata al sucesor del Lumia 830, conocido como Saama
Ayer 22:21:25
3 772
Estos podrían ser los planes de Apple para la gama iPad
Ayer 22:19:01
15 826
Motorola Moto G 2015 contra BQ Aquaris M5, ¿quién será el nuevo rey de la gama media?

Ayer 21:02:02

Gns3 cisco ios free cisco asa ios for gns3 free cisco ios image for gns3 free
75
2,771
Cómo comprar un OnePlus 2 desde España
Ayer 20:58:15
12 2,210
Free cisco 3750 x ios free cisco ios images for gns3 dynamips dynagen cisco ios 3750 switch

signal processing first cd rom

o ri chiraiya video
symulator prawa jazdy 2010 za darmo

Ios cisco switch ios images for gns3 free download cisco ios 2960g cisco 3750

Qualcomm ha encontrado la forma de ofrecer carga inalambrica a dispositivos metálicos
Ayer 17:41:34
1 811
Moto X Style, al asalto de la gama alta desde el gran formato
Ayer 17:38:43
34 1,974
"Ok Google" ahora permite enviar mensajes por WhatsApp, Viber y más
Ayer 17:37:12
15 1,642
Free cisco 2950 ios 12.2 cisco ios image 2960 cisco ios 12.4 free

Gns3 cisco ios using ftp cisco switch ios for gns3 free cisco ios files for gns3 free

Gns3 cisco 3750 -sw cisco 3750 ios for gns3 cisco 3750 image


2960 cisco 3640 ios free cisco ios 2950 cisco 3750-e ios

Gns3 cisco switch ios images for gns3 free download cisco 2950 ios 12.2 cisco ios switch 2960

cisco linksys software

3750 cisco 3600 ios for gns3 cisco ios 2960 free cisco 3750

Free cisco ios 3750 switch cisco switch 3750 ios cisco 3750e ios
» Últimos temas en el foro
Ir al primer mensaje nuevo igogo: ofertas, promociones, cupones!...
14/08/14 09:07:29
Hoy 12:22:36
1,010 Respuestas
Ir al primer mensaje nuevo Nueva Version Firmware 1.0.10.6
Ayer 12:58:01
Hoy 12:22:28
7 Respuestas
Ir al primer mensaje nuevo Samsung galaxy s6 32gb gold
Ayer 16:10:36
Hoy 12:22:16
11 Respuestas
Ir al primer mensaje nuevo [ HILO OFICIAL ] Cupón descuento para Simyo...
25/08/14 17:42:59
Hoy 12:22:09
5,735 Respuestas
Ir al primer mensaje nuevo Conjunta Xiaomi MiPad. Disponible versión...
07/07/15 17:29:02
Hoy 12:21:36
180 Respuestas
___PORTAL_Mstar

______PORTAL_MyTelecom
Powered by vBulletin & HTCMania


__FOOTER_Kimovil

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2015 DragonByte Technologies Ltd.